comienza a activar un nuevo "archivo" del historial de chat archivado después de recibir un nuevo mensaje

mayo 17, 2021

WhatsApp comienza a activar el nuevo 'Archivo' los chats archivados ya no se desarchivarán tras recibir un nuevo mensaje

El cliente de mensajería de WhatsApp ha lanzado una función que los usuarios solicitaron con fuerza y ​​la compañía la ha estado desarrollando durante más de dos años.

Después de que se filtraron a fines del año pasado, los registros de chat archivados ya no se desarchivarán automáticamente después de recibir nuevos mensajes.

WhatsApp Beta ha comenzado a utilizar esta importante función para activar gradualmente la nueva sección "Archivo", que finalmente hará lo que debería haber hecho durante años: archivar permanentemente y silenciar los chats archivados.

Todo muestra que WhatsApp se encuentra actualmente en pruebas beta de esta nueva función, porque muy pocos usuarios han activado la nueva sección "archivo", y se espera que en los próximos días y semanas WhatsApp pueda volver a archivarlo para más usuarios.

Cuando se active la nueva sección 'Archivo' lo primero que veremos es que ahora en la vista de chats siempre veremos en primera posición de la lista de conversaciones el acceso directo a Archivados, mostrando en la derecha si tenemos mensajes nuevos y cuántos.

Luego de ingresar a "Archivado", veremos una nueva ventana de bienvenida en la nueva sección "Archivo", informándonos que para reducir las interrupciones, los chats archivados ahora siempre permanecerán en esta sección y las notificaciones están deshabilitadas.

Por defecto, un chat archivado siempre se archivará, pero a través de su configuración, podemos volver al comportamiento anterior de la aplicación, y cuando se reciba un nuevo mensaje, el chat se desarchivará automáticamente y llegará una notificación. Ahora, el nuevo "Archivado" se convertirá en una nueva forma de silenciar un contacto o grupo, evitar recibir más notificaciones y, lo más importante, dejar de ver la conversación en la vista de chat de WhatsApp.

Subir
WebyChat: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver
Privacidad