Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Blog WebyChat
Tu red de chat gratis en español

Bienvenidos/as la mayor red de Chat  Gratis en Español, donde puede hablar con gente de tu pueblo o ciudad y hacer nuevos amigos con los que relacionarte y divertirte. Podrás disfrutar del mejor chat en español y hablar con gente de habla hispana de todo el mundo

WebyChat es un portal de Chat para chatear gratis y hacer nuevos amigos y amigas.

Disponemos de miles de salas donde Chatear con gente, amigos, ligar, tener citas en tiempo real en nuestro portal de Chat gratis en iRC.

  • En Nuestro Blog de WebyChat vamos a explicarte todo al detalle sobre nuestra red de Chat, donde chatear, como Chatear, Tutoriales ayuda al usuario y mucho más.
Modo Oscuro

Modo Oscuro

Muy Buenas! en este Post vamos hablar sobre el Modo Oscuro en nuestra red de Chat.

!Bien! Hoy tengo el placer de comunicaros que la Web ya tiene la posibilidad de poner el modo oscuro en caso que lo queráis, y a continuación os explico el por que lo hicimos

¿Por que WebyChat pone el Modo Oscuro?

La pregunta es Fácil, Desde hace semanas estamos trabajando duro en el Diseño, en el desarrollo y además estamos trabajando bien fuerte. con esto quiero decir que muchos usuarios me comentaron que tienen problemas de visión y si era posible hacer algo para ello.

Pues si, me puse a trabajar, y el modo oscuro, o modo de noche ( llámalo como quieras ) lo que te hace es poner toda la web en negro y no te hace tanto daño en la vista ( en caso que ese sea tu problema. )

a continuación podéis ver las siguientes imágenes de como se haría el modo oscuro.

Modo Oscuro

Modo Oscuro

Modo Oscuro

Como podéis ver la calidad es buenísima, así que espero que disfrutéis de todas las mejoras que desde WebyChat estamos desarrollando.

  • Att: WebyChat

webychat

webychat
WebyChat: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver
Privacidad